Excel El Salvador y KIA presentaron la nueva integrante de la familia KIA, se trata de KIA Carens, una SUV que llega al mercado salvadoreño para ofrecer un viaje confortable para 7 pasajeros. El nombre Carens viene de la palabra carro y renacimiento.
“Le damos la bienvenida a KIA Carens, la nueva integrante de la familia KIA que posee un diseño
futurístico y distintivo; es uno de los vehículos SUV más espaciosos del mercado y la tenemos a un
precio competitivo; invitamos a nuestros clientes a que agenden una prueba de manejo y puedan
sentir de primera mano lo espaciosa que es, así como toda la tecnología y seguridad que buscamos
en una SUV”
Sandra Hernández de Velásquez, gerente de mercadeo de KIA.
La nueva KIA Carens está equipada con un motor de 1.5 L, combustible gasolina, potencia de 113 caballos de fuerza o HP y torque 144 Nm; inyección multipunto, frenos delanteros de disco ventilados y traseros de tambor con sistema de frenos ABS. Cuenta con 6 bolsas de aire frontales/ laterales y
tipo cortina además del sistema de anclaje para silla de bebé ISOFIX. Tiene botón de encendido y llave inteligente con mando a distancia.
Diseño moderno.
Los espejos exteriores son eléctricos y tienen señal de giro además de ser abatibles
eléctricamente. En su exterior, también destacan sus luces delanteras y traseras LED y luces LED de conducción diurna. Cuenta con rieles en el techo y rines de aleación R16.
En su interior destacan sus asientos con tapicería de tela con detalles en cuero. El asiento del conductor tiene altura ajustable y los asientos de la segunda fila son abatibles 60:40 y en la tercera fila son abatibles 50:50. Asimismo, posee aire acondicionado manual, además del aire acondicionado para la segunda y tercera fila de asientos. El timón es forrado en cuero y sus ocupantes tendrán entretenimiento y conectividad garantizada con su pantalla táctil de 8 pulgadas compatible con Apple Car Play y Android Auto, con sistema Bluetooth manos libres con reconocimiento de voz y cargador de celular inalámbrico.
Este modelo cuenta con 5 años de garantía o 100,000 kilómetros recorridos, y todo el respaldo
post venta que ofrece KIA, una marca distribuida por Excel El Salvador, líder en la industria en toda la región con más de 100 años de trayectoria.
