Excel El Salvador dio a conocer la nueva línea comercial Toyota Lite Ace la cual incluye: microbús, panel y camión, que son ideales para cualquier necesidad de transporte de carga y personas.


“La nueva línea se caracteriza por ser práctica, confiable y económica; brindando a nuestros clientes la oportunidad de contar con un vehículo comercial ligero que brinda una solución eficiente para transportar sus mercancías en todo El Salvador, a un precio competitivo y con la misma calidad que ofrece Toyota”, Jorge Portillo, gerente de mercadeo de Toyota El Salvador.


Modelos disponibles.
Toyota Lite Ace panel cuenta con 4 metros cúbicos de espacio y dos puertas corredizas que facilitan la carga y descarga; su puerta trasera tiene amplia apertura lo cual permite carga y descarga de objetos altos o angulares. El microbús Toyota Lite Ace está diseñado para brindar comodidad y seguridad a sus pasajeros.

En cuanto al camión, está disponible con cama abierta para una carga rápida y flexible para cualquier necesidad de transporte de carga pesada. Su cubierta plana proporciona mayor espacio de carga. Ambas puertas laterales se pueden abrir para facilitar la carga y descarga desde cualquier dirección por varios trabajadores. Cuenta con veinte ganchos de cuerda para sujetar la carga firmemente en su lugar. El marco protector es conveniente para apilar cajas y también para asegurar artículos largos y tiene una parrilla protectora en el vidrio trasero de la cabina. El interior de la nueva línea Toyota Lite Ace tiene una guantera espaciosa, porta vasos, equipo de sonido, Conexión de DC12V, espacio de almacenamiento de artículos pequeños y bandeja porta objetos.

Potencia y ahorro.
Su motor es potente, económico y limpio de 1.5L (2NR-VE) Dual VVT-i el cual es utilizado para vehículos comerciales compactos. Su sistema Dual VVT-i proporciona la sincronización de válvulas óptima para la condición de funcionamiento del motor desde bajas rpm hasta altas rpm. Su máxima potencia es de 97 caballos de fuerza y 6000 revoluciones por minuto. El torque máximo es de 134/4400. La suspensión delantera y trasera es exclusiva de vehículos comerciales, lo que proporciona estabilidad al vehículo y comodidad de conducción, ya sea con o sin carga. Toyota Lite Ace cuenta con transmisión de 5 velocidades manual, con relaciones de transmisión diseñadas para proporcionar economía de combustible y rendimiento de conducción cuando está cargado.

En cuanto a seguridad, cuenta con bolsas de aire para conductor y pasajero, cinturones de seguridad de 3 puntos y sistema de frenos ABS que ayuda a evitar que las ruedas se bloqueen debido a un frenado brusco en carreteras resbaladizas. La nueva línea Toyota Lite Ace ya está disponible en dos colores: blanco y plata metálico. Los interesados pueden agendar una cita o visitar cualquier sala de ventas de Toyota en todo el país.

La marca TOYOTA se distribuye en El Salvador desde hace más de 68 años con el respaldo de Excel El Salvador y cuenta con 5 salas de venta, ubicadas en San Salvador, sucursales Los Héroes y Las Ramblas; San Miguel, Santa Ana y Sonsonate.