La nueva Outlander cuenta con motor 2.5L inyección directa de 4 cilindros que ofrece un rendimiento excepcional y permite acelerar con facilidad y alcanzar altas velocidades en cuestión de segundos, mientras que su eficiencia en el consumo de combustible permite recorrer largas distancias. Sus diferentes modos de conducción permiten que sus ocupantes disfruten de un viaje lleno de adrenalina en cualquier circunstancia, ya sea en la ciudad o en la carretera abierta. El tráfico pesado de la ciudad ya no será un problema porque cuenta con la última tecnología de autohold, que permite mantener la SUV en su posición; sin tener que sostener el pedal del freno constantemente.

Innovación.
Una de las novedades de su interior, son sus asientos con ajuste lumbar, gracias a la integración de una tecnología innovadora que ayuda a posicionar el asiento del conductor de manera óptima para reducir la fatiga y el cansancio al conducir durante largos períodos de tiempo. Además, este sistema también ayuda a mantener una postura saludable y ergonómica, lo que reduce el riesgo de lesiones en la espalda y en el cuello. La nueva Outlander también integra un sistema de personalización de asientos para que cada conductor pueda ajustarlos según sus necesidades.

En su exterior, destaca su sistema de limpieza de faros, para brindar una mayor visibilidad y seguridad en el camino, eliminando la acumulación de suciedad y evitando que los faros se ensucien. Ya sea en caminos embarrados o bajo la lluvia.

Su sistema de mitigación de colisión frontal detecta si un peatón o vehículo está dentro del radar o la cámara frontal. Si el conductor no reacciona frente a una colisión inminente, el vehículo frenará automáticamente para evitar un accidente.

Mitsubishi es una marca distribuida en El Salvador por Excel, la distribuidora número uno en ventas de vehículos nuevos en Centroamérica y Panamá con más de 100 años de trayectoria.