Ferrocentro este 5 de junio la reinauguración de su sucursal en Escalón, marcando un momento significativo en su trayectoria de más de tres décadas. El evento fue una verdadera celebración de renovación, diseño y calidad, reuniendo a clientes, altos ejecutivos y la gerente de sucursal, Rossy Quan.

Las instalaciones renovadas permitieron a los visitantes apreciar las últimas tendencias en mobiliario para hogar y oficina, con el apoyo de asesores especializados listos para ayudar a encontrar el mueble ideal.

Un sueño hecho realidad y expansión nacional

Rossy Quan, gerente de la sucursal, expresó:

"Celebramos más que una reapertura, un sueño hecho realidad, resultado del trabajo, la visión y la entrega de muchas personas que han creído en Ferrocentro desde sus inicios el 23 de junio de 1988 y que hoy, con orgullo, continúa expandiéndose".


Ferrocentro cuenta actualmente con seis sucursales a nivel nacional: tres en San Salvador (incluyendo esta renovada sucursal Escalón, Blvd. Los Próceres y Blvd. del Ejército), y presencia en las cabeceras departamentales de San Miguel, Santa Ana y Sonsonate.

La transformación de la sucursal Escalón ha sido diseñada para ofrecer un espacio "cómodo, moderno y sofisticado, donde cada mueble sea más que funcional: una extensión del estilo y esencia de quienes lo eligen", afirmó Quan. La empresa se enorgullece de ser un showroom renovado con muebles para hogar y oficina, respaldado por un equipo de asesores altamente capacitados que garantizan una experiencia de compra personalizada.

Ferrocentro agradeció a sus clientes por su apoyo a lo largo de los años y por preferir sus productos, reafirmando su compromiso de seguir ofreciendo siempre la mejor calidad y servicio. Se invita a los salvadoreños a visitar el renovado showroom Ferrocentro Escalón y a seguir sus redes sociales para descubrir promociones y nuevas colecciones.

En un acto de fe, un padre dio la bendición en esta nueva fase de la sucursal, que celebra más de tres décadas de trayectoria en El Salvador. /Foto cortesía.
En un acto de fe, un padre dio la bendición en esta nueva fase de la sucursal, que celebra más de tres décadas de trayectoria en El Salvador. /Foto cortesía.