Fudem amplía la cobertura de servicios especializados para la salud visual en Usulután. En esta sucursal, la población tendrá acceso a servicios de optometría, oftalmología, exámenes visuales con cámara de retina, la toma de presión ocular y la identificación de riesgos latentes como Glaucoma, Catarata y otras enfermedades visuales. Los pacientes que tengan diagnósticos especiales podrán ser referidos al Centro de Salud Visual Integral ubicado en Flor Blanca.

Además, los usuarios tendrán acceso a una amplia gama de aros en formas, estilos, colores y precios, atendiendo a todos los gustos y edades. Desde aros clásicos hasta opciones de moda y tendencia. Además, los pacientes podrán adquirir medicamentos para sus tratamientos visuales.

Fudem continúa trabajando por la población vulnerable con programas especiales y con subsidios en caso de que se requiera. Cortesía
Fudem continúa trabajando por la población vulnerable con programas especiales y con subsidios en caso de que se requiera. Cortesía


La sucursal cuenta con tecnología de vanguardia y como parte del compromiso con la innovación y la excelencia en la salud visual, se ha integrado la tecnología de Inteligencia Artificial en la fabricación de los lentes oftálmicos. Esta avanzada tecnología permite una personalización precisa de los lentes, ajustando la graduación y el diseño de acuerdo con las necesidades visuales específicas de cada usuario. Con los lentes hechos con Inteligencia Artificial, se garantiza una experiencia visual óptima y confortable, adaptada a las demandas del estilo de vida moderno. Por otro lado, se cuenta con un equipo de profesionales altamente calificado, para asegurar diagnósticos precisos y tratamientos efectivos.

Fudem continúa trabajando por la población vulnerable con programas especiales y con subsidios en caso de que se requiera. El programa Ventanitas de Luz es para niños en edad escolar, las campañas territoriales están enfocadas para personas de las zonas rurales y el Club de Glaucoma es el programa que acompaña y educa a los pacientes que la padecen.

Los salvadoreños pueden hacer tu cita al 2505-0505 o visitar Fudem Usulután de lunes a viernes de 9:00 a. m. a 5:00 p. m., sábado de 9:00 a. m. a 6:00 p. m. y domingo de 11:00 a. m. a 3:00 p. m.