Redacción Empresarial

La familia de Global Alimentos celebra 25 años de estar en la mesa de los salvadoreños con productos de alta calidad, de marcas reconocidas como Arroz San Pedro, frijol Don Frijol, Harina de maíz Doña Blanca, leche Doña Blanca, avena, espaguetis, café Bueno y muchos más.

Global Alimentos ofrece productos de calidad que son una solución en la simplicidad diaria de las familias salvadoreñas a un precio justo. Cortesía
Global Alimentos ofrece productos de calidad que son una solución en la simplicidad diaria de las familias salvadoreñas a un precio justo. Cortesía


Durante los años, el grupo corporativo se ha fortalecido gracias a los valores de perseverancia, solidaridad, compañerismo, la actitud de hacer las cosas bien, y la convicción firme de no rendirse ante las dificultades; eso nos ha fortalecido durante los años y nos ha hecho abrir nuevos caminos hacia nuestros principales objetivos.

Cortesía
Cortesía


Son más de 1,200 colaboradores que forman parte de uno de los pilares fundamentales de la empresa, y todas las áreas son de importancia, tales como producción, logística, transporte, comercial, atención al cliente, gerencias, jefaturas, supervisores etc. cada uno ha puesto su mayor empeño para mover el motor principal que alimenta a todo El Salvador y Centroamerica.
Su trayectoria.

Su trayectoria.
Global Alimentos inicio con un pequeño molino de arroz en mayo de 1997 y gracias a la buena conducción de sus fundadores hizo posible incorporar otros productos como el molino de harina de maíz, planta producción de frijol, molino trigo, planta de producción de pastas largas, y nuevos productos que se han incorporado que son parte de las innovaciones como, café, panqueques y harina de maíz extra suave.

Cortesía
Cortesía


Una de las apuestas más importantes que ha tenido Global Alimentos es ofrecer un producto de calidad que no solo atienda la demanda del consumidor, sino que sea una solución en la simplicidad diaria de las familias salvadoreñas a un precio justo.

Los productos de Global Alimentos pueden encontrarlos en puntos de venta como Supermercados, Autoservicios, tiendas de mayoreo y en tiendas de detalle. Llegamos aproximadamente a más de 24 mil clientes a nivel nacional.

Para más información de las marcas de Global Alimentos los interesados pueden seguir las redes sociales en Facebook como Global Alimentos, en Instagram como globalalimentos.sv, y su página web : www.globalalimentos.com.sv, Call center 23191745, WhatsApp 77468631.