Herbalife, compañía líder en salud y bienestar, suma un nuevo sabor a su tradicional Fórmula 1 Batido Nutricional, con la nutrición que los caracteriza, llega con más cremosidad y la indulgencia de un delicioso sabor: Dulce de Leche Cremoso.

Elaborado con dulce de leche en polvo, libre de gluten, con el aporte de 21 vitaminas y minerales, bajo aporte en grasa, el nuevo sabor completa la línea de Batidos Nutricionales Fórmula 1 que ya cuenta con sabores como Vainilla, Fresa, Chocoavellana, Canela & Especias, Banana Caramelo y Cookies & Cream. Los batidos son una excelente opción para contribuir a una alimentación balanceada y obtener nutrientes esenciales de una manera práctica, rápida y sencilla.

Este nuevo sabor aporta 10 g de proteína de soja de alta calidad, 12 vitaminas, 9 minerales, 3 g de fibra dietética y sólo 1 g de grasa total. Cuando se prepara con agua, aporta aproximadamente 100 calorías. Además, contiene carbohidratos y vitaminas y minerales, algunos de ellos con acción antioxidante: zinc, cobre, vitaminas C, E y betacaroteno.

Importancia del consumo de proteínas.
El consumo de proteínas ayuda a brindar una mayor sensación de saciedad en comparación con otros nutrientes como los carbohidratos y las grasas.


De esta manera, la compañía global de nutrición sigue ampliando la gama de sabores del batido reconocido como “El batido de proteína #1 del mundo”, a fin de ofrecer al público y a los Distribuidores Independientes Herbalife, nuevas alternativas que satisfagan todos los gustos.

El producto ya se encuentra disponible a nivel nacional. Para más información los interesados pueden ingresar al sitio: https://www.herbalife.com.sv/