Dicen que en la variedad está el gusto y como Rosita aparte de ser de buen gusto es chispuda, pues se puso a probar cosas nuevas y mezcló lo rico con lo sabroso para darle vida a los sabores de las Chispudas de Quezalteca, para que nos dieran ganas nomás al verlas.

Los Menjurjes de la Rosita buscan mantener su chispa y carácter para expandir el conocimiento y promover la prueba de sabores de Quezalteca en formas atractivas y vistosas, y así continuar posicionándose como un ícono cultural, llevando la experiencia de las ferias a las principales áreas del país para que puedan celebrar con Rosita.


Una tradición.
Quezalteca forma parte del portafolio de Distribuidora Salvadoreña, y desde que la marca se reinventó con el lanzamiento del sabor rosa de jamaica en 2011, posteriormente tamarindo y hoy mora, los consumidores han mostrado su preferencia por esta bebida convirtiéndola en una tradición. Adicionalmente, el año pasado con el lanzamiento de las Chispudas, presentaciones listas para consumir en vidrio con rosca abrefácil de 355 ml, en sabores Limora, Naranjamaica, Carambola y Mangonaranja, Quezalteca se encuentra en los bares de moda, así como en supermercados y tiendas de conveniencia.

Tradicionalmente, las recetas de las “aguas ardientes”, han nacido de las cocinas de las mujeres. Estas nuevas mescolanzas fueron creadas a partir de ingredientes característicos que han sido parte de celebraciones, ferias, cumpleaños y fechas especiales.

Quezalteca se prepara en “la cocina de Rosita”, quien tiene ya fórmulas listas e investiga probando y desarrollando nuevas recetas que representan a todos los “chispudos” que celebran la vida con optimismo.

“Quezalteca es un legado y en su esencia posee sabores, colores, rasgos, creencias y elementos relevantes que le permiten acceder a una identidad representativa y diversa. Continuamos desarrollando productos que manifiestan la diversidad del territorio reconociendo la verdadera aventura de experimentar. Quezalteca hoy día no solo es una mezcla de cultura y tradición sino que también es tendencia”, expresó Jessica Bazán, Gerente de País de Industrias Licoreras de Guatemala.


¡¡¡QUÉ BUENAS MEZCOLANZAS!!!

¡¡¡PONGAMONOS CHISPUDOS PUES, QUE HOY SE VALE CELEBRAR!!!