
Un proyecto que apuesta por el bienestar y la conectividad
Torres Floreli ha sido concebido con el propósito de fomentar la comunidad y el bienestar de sus residentes. Cada torre contará con su propio conjunto de amenidades, complementadas por espacios comunes diseñados para la conexión, el entretenimiento, el ejercicio y la relajación. Entre las destacadas amenidades se encuentran una casa club con terraza panorámica, gimnasio equipado, cancha de fútbol rápido, salón de juegos, área de coworking, juegos infantiles, y amplios senderos peatonales y áreas verdes. La seguridad 24/7 y parqueos asignados son parte integral de la oferta.
Todos los apartamentos contarán con diseños funcionales que incluyen terrazas, clósets y espacios de lavandería, con acabados modernos, atendiendo las necesidades de familias jóvenes, parejas, inversionistas o quienes buscan adquirir su primer hogar. Se ofrecerán esquemas de financiamiento para facilitar la adquisición.
La ubicación del proyecto es estratégica, a solo 25 minutos de San Salvador con acceso fluido a través de la carretera al Puerto de La Libertad. La cercanía a zonas comerciales y supermercados facilita la vida cotidiana, y su proximidad al mar (a solo 10 minutos) y al reconocido proyecto Surf City El Salvador lo conecta directamente con un epicentro de turismo y surf de clase mundial.
Compromiso con el desarrollo y expansión de inversiones
Durante la ceremonia, representantes de Calidad Inmobiliaria reafirmaron su compromiso de construir más que edificios, enfocándose en el desarrollo de comunidades sostenibles, integradas y humanas.
Torres Floreli se suma a un portafolio de proyectos ya establecidos de Calidad Inmobiliaria en El Salvador, que incluye desarrollos como Avante, Insigne, Distribodegas, Distripark, Torre Humana, Valto Ignis, Renacer Condominio y Arela. Esta inversión forma parte de un ambicioso plan de Calidad Inmobiliaria que contempla una ejecución de más de $425 millones en El Salvador durante los próximos años, simbolizando un fuerte compromiso con la transformación económica y el fortalecimiento de la confianza de inversionistas locales e internacionales en el país.
