El nuevo Kia Picanto es un carro que no solo cabe por su tamaño en cualquier lugar, sino que también cabe en el presupuesto. Este modelo totalmente renovado ofrece un diseño innovador, carácter más joven y enérgico, con un interior altamente tecnológico, mejores y modernos acabados, con mayor seguridad y espacio.

Recientemente se hizo el lanzamiento oficial de este modelo a través del primer “Car Showroom” dentro de un bus, donde exhibieron el nuevo KIA Picanto por todo El Salvador, a través del concepto de la campaña “Si cabe en todos lados, cabe en tu presupuesto”.

Este modelo, vienen en 5 versiones, equipados con motores de inyección multipunto (MPI) de 1.0 o 1.25 litros, con su reconocida eficiencia, economía y durabilidad. Ahora con mejoras técnicas que hacen más eficiente el consumo de combustible.

Características únicas.

Utiliza más del 44% de acero avanzado de alta resistencia (AHSS), lo que da como resultado una rigidez fenomenal. Y el estampado en caliente de componentes se emplea en áreas de tensión central. Estas medidas mejoran en gran medida la resistencia media a la tracción de la carrocería, mejorando la protección de la cabina y mejorando el rendimiento dinámico.

Definitivamente sus conductores no querrán bajarse de su Kia Picanto, ya que ofrece todo lo que necesitan para andar en la ciudad. Deportivo y elegante con una suave conducción y un gran espacio interior.

Los interesados en este modelo pueden adquirirlo desde $10,990 más IVA. Para conocer más detalles pueden ingresar a esta dirección: https://www.kia.com.sv/modelo/picanto

“Kia Picanto. Si cabe en todos lados, cabe en tu presupuesto”.

Kia Motors es una marca de vehículos reconocida a nivel mundial no solo por sus excelentes diseños sino también por sus premios ganados mundialmente. En El Salvador, la marca KIA es representada exclusivamente por Excel, líder en la industria en toda la región con más de 100 años de trayectoria.

Cuenta con 5 sucursales, Las Ramblas, San Salvador, Santa Ana, Sonsonate y San Miguel.

El dato

Recientemente se hizo el lanzamiento oficial de este modelo a través del primer “Car Showroom” dentro de un bus, donde exhibieron el nuevo KIA Picanto por todo El Salvador, a través del concepto de la campaña “Si cabe en todos lados, cabe en tu presupuesto”.