Grupo Bimbo presentó a los salvadoreños su nueva fórmula de panes con Acti-defens, una novedosa receta fortificada con Zinc y Hierro, importantes minerales para el cuerpo humano que refuerzan las defensas del organismo y contribuye a la función normal del sistema inmune, manteniendo el delicioso sabor y suavidad de siempre.

Este importante cambio responde a las necesidades nutricionales de las personas que buscan un estilo de vida saludable con alimentos que les aporten beneficios adicionales. Así, las opciones de Grupo Bimbo siguen siendo una alternativa ideal sin colorantes ni sabores artificiales y con su innovadora Acti-defens.

Disponible en todo en todo el país.
De esta forma, grupo Bimbo quiere alimentar un mundo mejor y, en este esfuerzo, escuchar a sus clientes y buscar soluciones que respondan a sus necesidades y preocupaciones es clave. Es así como surge esta nueva fórmula Acti-defens fortificada con Zinc y Hierro, que ya está disponible en las tiendas y supermercados de todo el país.

Líder en la industria.
Grupo Bimbo es la empresa líder en la industria global de la panificación. Cuenta con más de 133 mil colaboradores y en 2020 alcanzó ventas por 15.4 mil millones de dólares. Tiene 203 plantas de producción y aproximadamente 1,700 Centros de Venta localizados estratégicamente en 33 países del mundo, abarcando 4 continentes. Produce más de 13 mil productos bajo más de 100 marcas paraguas de reconocido prestigio en categorías como pan de caja, bollos y pan tostado.