KIA Carens es la nueva integrante de la familia KIA que tiene disponible Excel El Salvador;
quienes la manejan tiene garantizado un viaje confortable para sus 7 pasajeros. El nombre Carens viene de la palabra carro y renacimiento. Su diseño moderno combina con las tecnologías y la seguridad y amplio espacio que brinda.

“Este nuevo vehículo posee un diseño futurístico y distintivo; es uno de los vehículos SUV
más espaciosos del mercado y la tenemos a un precio competitivo; invitamos a nuestros clientes a que agenden una prueba de manejo y puedan sentir de primera mano lo espaciosa que es, así como toda la tecnología y seguridad que buscamos en una SUV”
Sandra Hernández de Velásquez, gerente de mercadeo de KIA.


KIA Carens está equipada con un motor de 1.5 L, combustible gasolina, potencia de 113 caballos de fuerza o HP y torque 144 Nm; inyección multipunto, frenos delanteros de
disco ventilados y traseros de tambor con sistema de frenos ABS. Cuenta con 6 bolsas de
aire frontales/ laterales y tipo cortina además del sistema de anclaje para silla de bebé ISOFIX.

Características destacadas.
Los espejos exteriores son eléctricos y tienen señal de giro además de ser abatibles eléctricamente. En su exterior, también destacan sus luces delanteras y traseras LED y luces LED de conducción diurna.

Cuenta con rieles en el techo y rines de aleación R16. En su interior destacan sus asientos con tapicería de tela con detalles en cuero. El asiento del conductor tiene altura ajustable y los asientos de la segunda fila son abatibles 60:40 y en la tercera fila son abatibles 50:50.

Asimismo, posee aire acondicionado manual, además del aire acondicionado para la segunda y tercera fila de asientos. El timón es forrado en cuero y sus ocupantes tendrán entretenimiento y conectividad garantizada con su pantalla táctil de 8 pulgadas compatible con Apple Car Play y Android Auto, con sistema Bluetooth manos libres con reconocimiento de voz y cargador de celular inalámbrico.