Mastercard, empresa líder de pagos electrónicos, lanzó una nueva propuesta de valor de servicios ligados a las tarjetas de débito y crédito. A través de la iniciativa, brindará beneficios de compras y viajes ligados a las tarjetas del segmento Premium y a los tarjetahabientes Mastercard Gold y Estándar.
José Luis de la Vega, vicepresidente de Marketing y Comunicaciones para Centroamérica y México, aseguró que todos los productos están diseñados para ofrecer beneficios, servicios y atributos únicos en su clase a los tarjetahabientes del segmento Premium y Estándar.
Para el primero, Mastercard ofrece beneficios como Wifi gratis (para Mastercard Black), asistencia personal (para tarjetahabientes Black y Platinum), y “Airport Experience”, este último está diseñado para brindarle a los tarjetahabientes Black la oportunidad de relajarse y distraerse de la rutina de los aeropuertos mientras esperan sus vuelos.
Para el segundo segmento, la empresa de pagos electrónicos ofrece “protecciones de compras minoristas” (a todos los usuarios de Mastercar Gold), experiencias positivas de pago y plataforma de promociones (en cine, iTunes o en comercios de ropa y tecnología).
