Mendoza Inglés & Giralt (MIG) es una firma que nació con la visión de Lorena Mendoza, Dorys Inglés y Ana Giralt quienes durante el confinamiento de la pandemia COVID 19, decidieron fusionar sus conocimientos individuales y experiencia para romper paradigmas en las comunicaciones que, como muchos otros rubros, ha enfrentado un cambio radical en los últimos años.

“Entramos a liderar este mercado en un momento difícil para la economía del país y el mundo, en tiempos de incertidumbre, pero lo hicimos con paso firme y dispuestas a ser parte de las transformaciones que exige la nueva realidad. Somos una de las firmas más importantes que brindan el servicio de asuntos públicos en el país. Nuestra experiencia, la constante formación y la comprensión del entorno nos permite ofrecer un criterio insustituible para que nuestros clientes puedan tomar mejores decisiones y administrar el activo más valioso de una persona, negocio y organización: su reputación”, dice Lorena Mendoza, CEO de MIG.


Compromiso con la sociedad.
MIG tiene un compromiso con la calidad, por lo que cada recomendación estratégica se da analizando las situaciones específicas del entorno de los clientes, viendo más allá de lo que otros suelen ver. Recomendar con acertividad. “Eso nos ha dado credibilidad ante los ojos de los clientes y nos ha colocado como parte de su círculo de confianza”, complementa Dorys Inglés, cofundadora de MIG.

“Tomamos la decisión correcta y ahora tenemos una empresa que goza de mucha credibilidad, con un equipo de primer nivel”, Dorys Inglés.
“Tomamos la decisión correcta y ahora tenemos una empresa que goza de mucha credibilidad, con un equipo de primer nivel”, Dorys Inglés.


Una decisión personal.
La pandemia llevó a Lorena, Dorys y Ana a establecer prioridades individuales. En lo profesional, coincidieron en seguir creciendo, pero marcando una diferencia aún mayor en el servicio, es así que MIG destaca como una firma especializada en public affairs. Y en lo personal, concordaron que cualquier proyecto debía garantizar el equilibrio familiar.

El ambiente convulso que provocó el COVID generó al interior de muchas empresas la necesidad de una asesoría de calidad y para el caso de El Salvador, los apellidos Mendoza Inglés & Giralt fueron referente. “Los clientes nos buscaron en medio del confinamiento porque conocían el profesionalismo de las tres. Somos mujeres profesionales muy sinceras, porque con respeto le decimos al cliente lo que deben escuchar no lo que quieren oir”, sostiene Ana Giralt, la tercera confundadora.

“Un valor muy importante de asesoría es contribuir a que el cliente tenga un conocimiento amplio del entorno, porque la más simple decisión política, por ejemplo, puede influir en el desarrollo de una empresa”, Ana Giralt.
“Un valor muy importante de asesoría es contribuir a que el cliente tenga un conocimiento amplio del entorno, porque la más simple decisión política, por ejemplo, puede influir en el desarrollo de una empresa”, Ana Giralt.


Mendoza Ingles & Giralt es una empresa que en poco tiempo se ha consolidado y destacado en el mercado de las relaciones públicas, cuenta con un equipo de profesionales expertos y con amplia trayectoria en comunicación estratégica, periodismo político y económico, análisis de la realidad y nativos digitales que entienden a las nuevas generaciones y están a la vanguardia de las herramientas tecnológicas.

Entre los principales servicios que ofrece la firma se encuentran, public affairs, asesoría y acompañamiento en la administración de crisis, manejo de la reputación corporativa, programas de comunicación, escucha y análisis digital, mapas de inteligencia de contexto, planificación estratégica, capacitaciones a nivel ejecutivo y gremial.

FRASES:

“Nuestra gran diferencia es que la asesoría que brindamos es valientes, no nos da miedo recomendar lo que otros no se atreven, por eso solo tenemos clientes inteligentes que están dispuestos a escuchar y reconocen el valor de la verdad”, Lorena Mendoza.