Los renovados paquetes #ConTodo que lanza Movistar El Salvador ofrecen a sus clientes poder mantenerse conectados por más tiempo y por menos dinero, acumulando datos y minutos disponibles.

Además, los clientes continúan con el beneficio de doble gigas en cada paquete, llamadas ilimitadas a Estados Unidos y Canadá, llamadas ilimitadas en la red Movistar, minutos para llamar todas las redes y datos para usar en redes sociales como Facebook, WhatsApp, Instagram, Spotify, Twitter, YouTube y Tik Tok.

“En el mundo de hoy, la conectividad es una prioridad, ya sea para trabajar, estudiar, intercambiar información o simplemente disfrutar de contenidos digitales. Por eso estamos modernizando nuestro portafolio de paquetes #ConTodo, ampliando la vigencia de cada paquete y facilitando que los clientes tengan la oportunidad de acumular sus datos y minutos disponibles”, explicó Lucy Monterrosa, gerente de Marketing Prepago.

Con $2 el cliente puede tener 3 GB de navegación por 5 días; llamadas ilimitadas en la red Movistar, USA y Canadá, 20 minutos para llamar a otras redes y datos para disfrutar de sus redes sociales. Si no se acabó lo que tenía disponible en ese plazo, antes que venza el paquete puede comprar su siguiente paquete y acumular los beneficios por cinco días más. Lo mismo sucede con cada paquete de $4, $7 y $10 según sus necesidades.

Esta promoción estará disponible para clientes móviles Prepago y Pospago Flex hasta el 30 de junio de 2022.