En el año 2021 PedidosYa, llegó a El Salvador con el objetivo de revolucionar la manera de comprar de la mano de la tecnología y la innovación; con el claro objetivo de convertirse en líderes en el mercado.

En el marco de su segundo aniversario, la compañía hizo un recuento del crecimiento y logros alcanzados, además de dar a conocer datos sobre el consumo de los salvadoreños en el último año.

En este informe, aseguraron que el quick -commerce es una tendencia que está cada vez más fuerte localmente, siendo la vertical de Restaurantes la que más se ha destacado en los últimos 12 meses. Seguida de PedidosYa Market & Drinks, lo anterior, demuestra que la forma de comprar ha cambiado completamente y que cada vez son más los consumidores que valoran la inmediatez y la comodidad para satisfacer sus necesidades del día a día.

“Esta es una fecha que nos recuerda que el desafío más importante es seguir ofreciendo experiencias increíbles, manteniendo la eficiencia que hemos alcanzado. Nuestro desafío es ofrecer a través de nuestra plataforma un acceso fácil y rápido a una amplia variedad de opciones para que las personas puedan pedir todo lo que necesiten, facilitándoles el día a día de manera rápida y sencilla”, declaró Eduardo Escobar, Managing director de PedidosYa El Salvador.

Reconocimientos.
Este aniversario también está lleno de orgullo por el gran talento que forma parte de PedidosYa, siendo una empresa con una #CoolturaPeYa ganadora, ha logrado varios reconocimientos, por segundo año consecutivo en el 2022 PedidosYa El Salvador logró el 1° puesto en el ranking de Employers For Youth (EFY). Y recientemente obtuvo el reconocimiento de Employers For Youth (EFY) Fem CAM 2022, como una de las 10 Mejores Empresas para Talento Joven Femenino en Centroamérica en 2022.

PedidosYa continúa creciendo, innovando y celebrando, ofreciendo a sus usuarios una plataforma multi vertical de fácil y rápido acceso.
PedidosYa continúa creciendo, innovando y celebrando, ofreciendo a sus usuarios una plataforma multi vertical de fácil y rápido acceso.


PedidosYa continúa creciendo, innovando y celebrando, ofreciendo a sus usuarios una plataforma multi vertical de fácil y rápido acceso. Como parte de su celebración la empresa realizará diferentes actividades y tendrá promociones durante todo el mes de marzo, siempre con el delivery más barato del país.