Kapars!, una marca fundada en la década de los 80 bajo el grupo Altezza en Taiwán, tiene una sólida reputación en la fabricación y distribución de piezas automotrices.
"Esta asociación se alinea perfectamente con nuestra estrategia de crecimiento en Centroamérica. Sabemos que El Salvador es un mercado con gran potencial y gracias a nuestra presencia en Guatemala y Honduras, estamos bien posicionados para llevar a Kapars! al siguiente nivel en esta región."
Gustavo Men, gerente general de Altezza Group.
Expandiendo una marca global
Desde sus inicios, Kapars! ha dedicado años de experiencia y recursos en investigación y desarrollo, produciendo repuestos mecánicos y de línea clásica de alta precisión y calidad. El compromiso de la marca se refleja en su atención a cada detalle del proceso de producción. Ryan Liu, Gerente de Ventas de Kapars! en China, destacó lo siguiente: “cada envío es supervisado minuciosamente desde la muestra inicial hasta la carga final. Esto garantiza la calidad óptima que nos distingue en el mercado.”
Para PGA, esta es una oportunidad de elevar el nivel de los repuestos disponibles en el país. Olga Cabrera, directora ejecutiva de PGA en El Salvador, recuenta la trayectoria de esta nueva etapa de la empresa: "Nos emociona ver cómo nuestro esfuerzo ha dado frutos, especialmente al recordar que hace exactamente un año tuvimos nuestro primer encuentro en Appex, en Las Vegas, junto a Kapars!.
Según Ricardo Castro, Director de Ventas de PGA en El Salvador, muestra una gran satisfacción de poder ser parte del proyecto de expansión, donde celebra el éxito que han tenido en países vecinos y que desean replicar en el mercado salvadoreño.
“Nosotros tenemos la oportunidad de introducir estos productos a un menor costo, evitando que los consumidores tengan que pagar altos precios por opciones de menor calidad.”
Compromiso con el crecimiento y la satisfacción del cliente
“Tenemos la confianza de que nuestros productos ofrecerán valor duradero a los consumidores. La experiencia nos dice que, una vez que prueban nuestros productos, reconocen que son una excelente inversión, lo que fomenta la lealtad y crea una relación duradera entre el cliente y el fabricante.”
Carlos Decarlo, gerente de ventas de Kapars! para Centro y Sudamérica.
Para el 2024, PGA y Kapars! se enfocarán en construir relaciones estratégicas con talleres locales, ampliando su presencia y consolidando su reputación en el mercado. Con productos innovadores con un enfoque en la calidad y la asequibilidad, esta alianza promete ser un pilar de progreso en la industria automotriz de El Salvador, acercando a mecánicos y consumidores a productos de alto nivel a precios competitivos.