El departamento de programas estudiantiles de All American Travel, agencia de viajes mas grande en El Salvador, hace posible el sueño de jóvenes salvadoreños al motivar a participar en el programa estudia en Irlanda.

El objetivo principal del programa es que los salvadoreños pueden aprender inglés desde un nivel básico, intermedio o avanzado, enfocado en las cuatro habilidades principales (escribir, leer, hablar y escuchar) mientras se desarrolla la gramática y el vocabulario individual de cada estudiante. El programa dura 8 meses que incluye 6 meses (25 semanas) de clases, 8 semanas de vacaciones y una certificación reconocida a nivel mundial.

All American Travel es la agencia representante de la prestigiosa escuela ELI SCHOOLS en Irlanda, academia de inglés, con 3 ubicaciones: Dublín, Drogheda y Limerick.

Además, cuentan con opciones de estudios superiores, los cuales ofrecen títulos/cualificaciones como diplomas, licenciaturas, licenciaturas con honores, maestrías y doctorados. Se ofrecen programas en todas las áreas del conocimiento y los procesos de aplicación son rápidos y eficientes.

Al aplicar al curso de inglés o a estudios superiores los estudiantes tienen los beneficios como el permiso de estudio y trabajo por el tiempo indicado.
Al aplicar al curso de inglés o a estudios superiores los estudiantes tienen los beneficios como el permiso de estudio y trabajo por el tiempo indicado.


En el 2019 se establecieron alianzas con varias universidades en Irlanda: Dundalk Institute of Technology DKIT, Griffith College (Dublin, Cork and Limerick) , University of Limerick, University College Cork UCC , University NIU Galway, University Dublin City, entre otras.

Al aplicar al curso de inglés o a estudios superiores los estudiantes tienen los siguientes beneficios:

  • Permiso de estudio y trabajo por el tiempo indicado.
  • Intercambio cultural.
  • Oportunidades de conocer diferentes ciudades.
  • Gran oferta laboral y oportunidades de trabajar mientras estudias.
  • Obtienes certificados internacionales.

¡Vive la experiencia de estudiar en Irlanda!
Desde 2018 este programa se ha hecho posible en el país. En la actualidad se cuenta con una comunidad grande de salvadoreños en Irlanda y muchos cuentan su experiencia como algo que nunca imaginaron vivir.

“Luego de un año viviendo en territorio irlandés, puedo decir orgulloso que ha sido la mejor experiencia de mi vida, conocer diferentes culturas y diferentes personas ha sido completamente especial. He mejorado mi inglés de la mejor manera mientras sigo aprendiendo nuevos idiomas junto a diferentes amigos. Al tener la oportunidad de trabajar, también puedes tener la oportunidad de viajar por el mundo; hace un año jamás imaginé decir que iba a poder tener lleno mi pasaporte de estampas. Irlanda, la Isla Esmeralda, es definitivamente un país rico en cultura y experiencias; sus habitantes, castillos, playas, sitios arqueologicos y acantilados te hacen sentir como en un cuento de hadas, si tuviera la oportunidad de volver a nacer, definitivamente pediría nacer en Irlanda”, comenta Daniel Liévano, estudiante de Eli Schools


Asimismo, Ricardo Alvarado nos comparte: "Para mí la experiencia en Irlanda ha sido lo mejor que he vivido en mi vida. Gracias a Dios he logrado hacer cosas que jamás me imagine, no solo en el ámbito profesional, si no en mi área personal. También, he conocido gente de todo el mundo, visitado lugares increíbles. Considero que Irlanda es un hermoso lugar".