Representantes de Puma, UNO y Mitsubishi explicaron en qué consiste la promoción. / Pablo Corozo

Gasolinera Puma, en alianza con Banco Agrícola y Excel Automotriz, lanzaron la promoción denominada “Gran Premio Puma”, que permitirá a los clientes participar en el sorteo de dos autos Mitsubishi 2018 al comprar combustible  con las tarjetas de crédito y débito del Agrícola.

Para participar, los tarjetahabientes de Banco Agrícola solo deben comprar $10 acumulables en combustible que facturen con tarjetas de crédito o débito en gasolineras Puma. Los clientes acumularán un punto para participar en el sorteo de un pick up Mitsubishi L200 y una Mitsubishi Outlander 4x4.

“Hacemos una atenta invitación a clientes de Banco Agrícola a llenar su tanque en cualquiera de las estaciones Puma, donde estarán utilizando combustibles certificados de alta calidad a precios competitivos y, a la vez, tendrán la oportunidad de llevarse uno de estos excelentes vehículos”, dijo Roberto Quan, gerente de Ventas Retail Puma El Salvador.

Por su parte, Katia Fernández, jefe de Activación y Uso de Banco Agrícola, afirmó que la institución financiera se siente satisfecha por brindar esta gran oportunidad de ganar a sus tarjetahabientes.

“Nos sentimos contentos en brindar a nuestros clientes la oportunidad de participar en esta promoción y cumplir el sueño de tener un carro nuevo, con ello continuamos premiando la preferencia de todos nuestros tarjetahabientes”, agregó.

La promoción estará vigente hasta el 15 de noviembre próximo y contará con sorteos, el primero tendrá lugar  el 28 de septiembre y el segundo el 21 de noviembre de 2017.