Cumpliendo su compromiso de brindar a sus socios y clientes servicios de alta calidad, El SISTEMA FEDECRÉDITO brinda una nueva versión de su App FEDE MÓVIL, la cual permite disfrutar de muchos y nuevos beneficios al realizar operaciones financieras, facilitándole al usuario optimizar su tiempo desde la comodidad de su casa, oficina o en el lugar que se encuentre.
Los usuarios tendrán una nueva experiencia con la App FEDE MÓVIL, al realizar sus operaciones financieras:
• Diseño moderno y amigable.
• Mayor seguridad al permitir el acceso biométrico, brindando la opción de acceder por medio de contraseña, huella o reconocimiento facial.
• Nuevo menú por productos.
• Acceso rápido a los principales productos.
• Acceso centralizado a FEDEPUNTOS desde el cual podrán realizar transferencias a Cuenta de Ahorros, Pago de Préstamo o de Tarjeta de Crédito, tanto propios como de terceros.
FEDE MÓVIL.
Cuenta además con el servicio de Mi QR, que permite solicitar o realizar transferencias a través de códigos QR, siendo una solución rápida y segura para evitar el contacto físico entre personas y el dinero en efectivo.“Invitamos a todos nuestros socios y clientes a que actualicen la App FEDE MÓVIL desde las tiendas de aplicaciones de Apple, Google Play y Huawei, para que realicen fácil y cómodamente todas sus operaciones financieras”, comentó la Licda. Claudia Abrego de Méndez, gerente de comunicaciones de FEDECRÉDITO, quien además mencionó que “el SISTEMA FEDECRÉDITO trabaja constantemente para mejorar la atención y facilitar el acceso a nuestros productos financieros por medio de nuestra plataforma multicanal”.
El SISTEMA FEDECRÉDITO cuenta con más de 810 puntos de atención, con presencia en 195 municipios del país, siendo la red financiera 100% salvadoreña con mayor cobertura nacional. Para más información, los interesados pueden ingresar al sitio www.fedecredito.com.sv o llama al Call Center 2221-3333.
