La marca neoyorquina Steve Madden está de vuelta en El Salvador y para quedarse. La noche de del martes 26 de abril, empresas ADOC lanzó la nueva línea de calzado femenina que recoge un espíritu urbano, ecléctico y fashionista.

ADOC se planteó este retorno a través de sus principales salas de venta, donde los clientes podrán encontrar modelos casuales, plataformas, botines, sandalias y sneekers, entre otros.

“ADOC tiene como objetivo principal brindar una experiencia única a nuestros consumidores y hoy estamos enriqueciendo esa experiencia relanzando la marca Steve Madden en El Salvador y la región centroamericana”, manifestó Rafael Guardado, gerente de Unidad ADOC.

Los nuevos estilos fueron presentados con un desfile de modas ante medios de prensa y jóvenes influenciadoras que apreciaron colores neón, transparencias y tonos neutros aptos para la temporada.

Las colecciones se refrescarán cada tres meses.



Los interesados en conocer esta nueva línea de calzado pueden visitar las tiendas ADOC en los centros comerciales La Gran Vía, Multiplaza y Metrocentro, o adquirirlos a través de la tienda virtual sv.tiendasadoc.com, disponible para envíos en todo el país.

ADOC.

Una empresa que se ha caracterizado desde sus inicios por emplear materiales de alta calidad, maquinaria y técnicos especializados en calzado para ofrecer excelentes productos que cubran las necesidades de todos sus clientes. En el transcurso de los años se han incorporado marcas internacionales de calzado y ropa con el objetivo de crear una experiencia completa de compra en cada una de sus tiendas.