The Office Gurus tiene más de de doce años de operar en el país, trabajando bajo el objetivo de convertirse en una extensión de sus clientes al ofrecer servicios diferenciados y de calidad.

Su filosofía se centra en sus colaboradores, creyendo firmemente en brindar a sus Gurus la mejor experiencia de aprendizaje y desarrollo posible para poder satisfacer las necesidades del puesto. De igual manera, procura diferenciarse a través de una oferta atractiva y beneficios que fomenten un buen ambiente laboral.

Después de diez años de historias de éxito y de marcar una diferencia en la industria en El Salvador, han iniciado un proceso de rápida expansión y actualmente tienen presencia de marca en Belice, Jamaica, Estados Unidos y están por inaugurar su primer edificio en República Dominicana.

A medida muestran su crecimiento, sus colaboradores van creciendo a lado de la compañía y esto conlleva un sinfín de oportunidades de crecimiento para ellos. Por otro lado, la posibilidad de ofrecer la opción de teletrabajo les ha permitido expandirse más allá de la capacidad física de sus edificios, impactando la generación de empleo en la región.

Oportunidades de empleo.
The Office Gurus tiene diferentes plazas de contratación inmediata, buscan agentes bilingües de ventas y servicio al cliente, el único requisito es que sean mayores de edad, que tengan muchas ganas de iniciar una carrera con la compañía, sin embargo, no hay un rango específico para poder formar parte de la empresa. Personas de veinte, treinta, cuarenta años... pueden aplicar a las diferentes posiciones de agente de call center e iniciar su carrera.

Actualmente, cuentan con un departamento de desarrollo de talento que trabaja de la mano con sus colaboradores para brindarles las herramientas necesarias para aplicar a posiciones dentro de la empresa. Actualmente, cuentan con escuelas especializadas que ofrecen capacitaciones, talleres y webinars enfocados a los planes de carrera que permiten desarrollar talentos internos para ir promoviendo a su personal a medida, que, como empresa, vayan creciendo. Mensualmente, están promoviendo de 20 a 30 personas internamente a puestos de mayor jerarquía.

Horarios flexibles.
Estos se acoplan a las necesidades de cada persona. “Somos el único call center que ofrece jornadas laborales de 40 horas y 2 días libres consecutivos a la semana, lo que permite que nuestros colaboradores estudien y trabajen al mismo tiempo. De igual manera, tenemos jornadas de medio tiempo que son muy atractivas para los jóvenes porque les permite establecer un balance entre vida y trabajo”, dijo Mariana Salazar Quezada, Marketing & Benefits Manager.

Uno de los mayores beneficios, es que le ofrecen a los colaboradores un excelente ambiente laboral en el cual pueden realmente tener un balance entre vida trabajo. “Contamos con jornadas laborales de 40 horas, 2 días libres consecutivos y un plan de vacaciones que les permite tomarse 20 días libres al año. Adicional, ofrecemos salarios muy competitivos y bonificaciones que nos convierten en una excelente opción para aquellos jóvenes que buscan un primer empleo y que posteriormente quieren desarrollar una carrera con nosotros”, dijo Salazar.

Uno de los mayores beneficios, que ofrecen a los colaboradores es un excelente ambiente laboral. Cortesía
Uno de los mayores beneficios, que ofrecen a los colaboradores es un excelente ambiente laboral. Cortesía



Para los colaboradores que están trabajando desde casa, brindan el equipo necesario y a la vez otorgan un bono de compensación de Internet y en caso estén trabajando desde el edificio, tienen la oportunidad de estar día a día en unas instalaciones ergonómicas con servicio de cafetería y coffee shop, jugar con las mascotas Pepe y Olivia quienes viven en el edificio. Adicional, recientemente lanzaron un incentivo de movilidad para las personas que trabajan desde cualquiera de sus edificios. Por otro lado, tiene muchas actividades de entretenimiento y voluntariado que permiten que los colaboradores se conecten e impacten positivamente las comunidades donde operamos.

Para conocer más de la empresa, los interesados pueden ingresar a Facebook: The Office Gurus y en Instagram como @theofficegurus_sv. De igual manera pueden aplicar directamente en la página https://careers.theofficegurus.com/ .

Requisitos para aplicar a una plaza en The Office Gurus.
Se requiere un nivel de Inglés avanzado (85% o superior), tener una personalidad dinámica y querer formar parte de una cultura realmente diferente.