Tigo Business trae su propuesta de valor más robusta de la región con la “Conectividad Avanzada”, para acompañar a las empresas de las diferentes industrias en el reto de encarar la transformación de sus procesos de negocios y caminar hacia su digitalización, poniendo a su disposición todos sus activos para ayudarlos a conectar a sus clientes, sus colaboradores, desarrollando sus proyectos estratégicos y virtualizando sus ambientes de trabajo con los niveles de seguridad necesarios. Todo esto apalancado sobre las redes de fibra óptica y móvil LTE 4.5 G más grandes y con mayor disponibilidad en el país.

“La conectividad, es un pilar sumamente importante para Tigo Business, pues en nuestra visión de ser el aliado estratégico de las empresas, nos hemos enfocado en el desarrollo e implementación de tecnologías de vanguardia y el acompañamiento a nuestros clientes.”
vicepresidente de Tigo Business, Bernardo Pañoni.


Conectividad Avanzada de Tigo Business.
Permite administrar las capacidades de la red de las empresas permitiendo la priorización, gestión, nuevos requerimientos, administración, flexibilidad y agilidad de despliegue a través de redes locales e internacionales de alta disponibilidad.

Tigo Business ha desarrollado un nuevo portafolio que permite una Conectividad Avanzada a partir de inversiones y desarrollo de capacidades del equipo humano en donde se evoluciona de un portafolio con 2 a 7 productos de conectividad que integra soluciones de seguridad, servicios administrados y gestión de redes que habilitan al cliente desplegar su infraestructura de una manera más ágil, flexible y segura. Además, cuenta con la integración de un ecosistema de aliados de clase mundial como: VERSA, Fortinet, Amazon Web Services, Microsoft, VMWARE, entre otros.

El Gerente de Productos de Tigo Business, Giancarlo Orsenigo afirmó, “El diseño de esta Conectividad Avanzada obedece a nuestro principio de poner al cliente en el centro y como una prioridad absoluta en todas nuestras decisiones. Es así como nos hemos convertido en el operador con la red de fibra óptica de mayor despliegue y disponibilidad en la región.

Los clientes de Tigo Business podrán acceder a un amplio portafolio de servicios con lo que la compañía está potenciando su visión al convertirse en el aliado de confianza para las empresas en su viaje digital a través de soluciones seguras y confiables a nivel regional.

Para más información puede consultar en: www.tigo.com.sv/empresas