La UDB se caracteriza por manejar un concepto innovador en Educación Superior, la cual durante más de tres décadas ha formado profesionales con diferentes perfiles generacionales, impactando positivamente la vida de miles de familias salvadoreñas.

A 38 años de fundación, la Universidad Don Bosco ha transformado la vida de miles de familias salvadoreñas. Su modelo educativo centrado en la persona ha permitido acompañar a muchos profesionales con diferentes características, historias, experiencias y generaciones familiares; convirtiéndola en una universidad que acerca oportunidades de estudio a diferentes sectores del país

Una creciente transformación.
Esta transformación es económica, social, cultural y política del país, lo cual los motiva a continuar innovando en nuestros procesos educativos, adaptándose a las características coyunturales, para un mundo en el que predominan generaciones de estudiantes más críticos y con más exigencias.
Con esta campaña la UDB busca mantener y reforzar su modelo pedagógico centrado en la persona, desde su enfoque por competencias; acercarse aún más a sus destinatarios, ofreciendo una completa oferta educativa en carreras de grado y postgrados, en modalidades semipresencial, virtual y a distancia; desde sus tres campus: Soyapango.

Con esta campaña la UDB busca mantener y reforzar su modelo pedagógico centrado en la persona, desde su enfoque por competencias. Cortesía
Con esta campaña la UDB busca mantener y reforzar su modelo pedagógico centrado en la persona, desde su enfoque por competencias. Cortesía



UDB Virtual.
Para el año 2023 abrirá la Ingeniería en Electrónica y Automatización, un programa nuevo que formará profesionales con competencias en la dirección de proyectos de operación, producción y mantenimiento en plantas industriales, sistemas automatizados industriales; entre otras, para ámbitos de la gestión tecnológica, administración efectiva y desarrollo humano.

De igual forma, ofrecerá la carrera Técnico en Asesoría Financiera Sostenible, programa dedicado a la formación de profesionales técnicos de nivel superior con competencias que le permitirán analizar adecuadamente las necesidades financieras de personas naturales e instituciones de la pequeña y mediana empresa. Será impartida en los campus de Soyapango y Antiguo Cuscatlán.