Adriana Paredes, oficial de Tarjetas de Débito CUSCATLAN.


Banco CUSCATLAN presenta su nueva Tarjeta Débito Platinum con los mejores beneficios en compras internacionales a través del respaldo de la marca VISA.

El producto va dirigido a un segmento Premium, ideal para todos aquellos clientes que disfrutan de viajar y de comprar en el extranjero, facilitando y dando un nuevo giro en el consumo de la temporada navideña, especialmente para compras en línea en diversas plataformas internacionales.

 

Beneficios de retorno para los tarjetahabientes.


“Estamos emocionados por este lanzamiento. Esta es una tarjeta que ofrece el mejor programa de lealtad en el segmento Débito, y viene a fortalecer aún más todos los productos con los que cuenta Banco CUSCATLAN. Queremos premiar a todos los tarjetahabientes con beneficios en el retorno de su inversión. Sabemos que estas fechas son para comprar todos los regalos de navidad y qué mejor forma de hacerlo que con un nuestra nueva Débito Platinum CUSCATLAN”, dijo Adriana Paredes, oficial de Tarjetas de Débito CUSCATLAN.

 

Diversas opciones de canje.


Los clientes acumularán 2 MultiPremios por cada $1 USD en transacciones internacionales y 1 MultiPremios por cada $2.00 USD en transacciones nacionales. Además, la institución pone a disposición dos opciones para el canje de sus MultiPremios acumulados: a través de traslados hacia los programas de lealtad de LifeMiles y AVIOS, o por medio de canje en los más de 2,000 establecimientos aliados a la red de comercios CUSCATLAN.


Canales de información.


Los clientes deben permanecer pendientes de las redes sociales y página web de la institución, además de visitar cualquiera de las 53 agencias a nivel nacional, para conocer de primera mano todas las promociones referentes a este y otros productos durante la temporada navideña.

Banco CUSCATLAN es el banco número uno en Créditos de Vivienda y el segundo Banco más grande de El Salvador.

Para conocer más sobre las promociones, beneficios y productos del banco, los interesados pueden ingresar al sitio web:  www.bancocuscatlan.com.