World Vision El Salvador reconoció recientemente el aporte de los socios con quienes ha trabajado en diversos proyectos e iniciativas a favor de la niñez, adolescencia y juventud, entregándoles una presea que significa la solidaridad, esperanza y amor que los unen para aportar sus dones, tiempo y recursos en beneficio de las poblaciones más vulnerables.

En esta gala fueron reconocidas empresas e instituciones de diferentes rubros: Cooperación internacional, instituciones gubernamentales, instituciones de inclusión y discapacidad, empresa privada, socios eclesiales y medios de comunicación social, entre otros.

Diario El Mundo recibió el reconocimiento por parte de World Visión El Salvador. Francisco Valle
Diario El Mundo recibió el reconocimiento por parte de World Visión El Salvador. Francisco Valle


Impactando a la población salvadoreña.

"Para World Vision el asocio es clave e indispensable, porque sabemos que juntos podemos impactar más y de mejor manera a las poblaciones que lo necesitan. Cada socio representa para nosotros un brazo humanitario que aporta sus recursos para transformar la vida de una niña y un niño, pero además para impactar a sus familias y comunidades donde ellos conviven y se desarrollan". Roberto Villacorta, director país de World Vision El Salvador.


Este año, a través de diversas acciones, World Vision ha llevado beneficio a cerca de 50 mil niñas y niños a través del patrocinio directo y cerca de 135 mil alcanzados con diversas intervenciones en temáticas importantes para su crecimiento y desarrollo integral.

Durante el evento también se presentaron los principales logros del AF22 de World Vision en El Salvador y se destacó la labor en diversos temas como: seguridad alimentaria nutricional, Agua, Saneamiento e Higiene (WASH); protección de la niñez, medios de vida, respuesta a emergencias, crianza con ternura, desplazamiento interno forzado, educación, entre otros.

World Vision es una organización internacional, cristiana, humanitaria con 48 años de presencia en el país, dedicada a trabajar por y con la niñez, adolescencia, juventud, sus familias y comunidades para transformar la vida y aportar en la construcción de un mundo mejor para la presente y futuras generaciones.