Fotografía tomada de su cuenta de Instagram: vindiesel


 

El éxito rotundo de Rápidos y Furiosos se debe a cinco factores que han hecho de la cinta hasta el momento, la más taquillera, ¿lo sabías?

Los coches lujosos que vuelan



Que dolor es el que sentimos al ver caer por todos lados, los coches de último modelo, ¿cierto? pero es precisamente este factor el que hace que nos mantengamos pegados a la pantalla. Lo asombroso de la película no es la simple destrucción de los vehículos, sino más bien, la forma en la que quedan o las acrobacias que realizan.

Pero si te preguntabas si las destrucciones han sido reales, te contamos que en la séptima entrega se destruyeron 230 autos, sí, ¡de verdad! Ahora quizá te preguntarás, ¿cuántos habrán en la octava entrega?

Lo mejor de la música

Dicen que el éxito de una película también depende de la elección musical. Y es que hay que saber cuando colocar y ocultar el sonido, el cual da un toque diferente a la escena.



Aquí el género urbano ha sido clave para darle ritmo y movimiento a cada escena, aunque lo niegues, quizá en algún momento hasta correaste las canciones que han tenido como embajadores a reguetoneros como Don Omar y en esta última entrega a Maluma. Sin embargo, ha figurado otro tipo de música que ha hecho de cada escena, algo asombroso.

Paul Walker

Desde el inicio de la cinta, el papel del actor Paul Walker interpretando a un policía, fue clave. Cuando se conoció sobre su muerte, el amor por la saga en lugar de apagarse se encendió y alumbró con mayor intensidad. Era necesario el equilibrio entre Dominic Toretto y Brian o'conner.

Incorporación de nuevos actores

La incorporación de nuevos actores y actrices a la saga ha hecho que cada entrega tenga un toque diferente, aunque se mantiene a los personas principales, el aporte de otros talentos permite que la historia no parezca tener fin y esperemos con más ansias cada película. En la octava entrega se tiene a la charlize theron a quien la maldad le queda como anillo al dedo.



 

Impresionantes localizaciones



Grandes edificios, playas majestuosas, carreteras enormes y más, son algunos de los lugares donde se ha grabado "Rápidos y Furiosos", sitios donde nos hacen parte de la cinta y el placer de ver cada película se vuelve exquisito a la vista.