El actor estadounidense Ezra Miller, reconocido por dar vida a Flash en las cintas de DC, cerró sus redes redes sociales luego de haber sido detenido tres veces este año y más recientemente, haber sido acusado por agredir a una menor de edad.

El actor ha cerrado su perfil de Instagram y tampoco se le encuentra en Twitter.

Durante la segunda semana del mes se supo que Miller fue acusado de maltratar y drogar a una joven. Los padres de la chica demandan ahora una orden de protección para mantener al actor alejado de su hija.

Los padres aseguran que volaron a la casa de Miller en Vermont para recoger a su hija y descubrieron que no tenía su permiso de conducir, las llaves de su carro, ni su tarjeta de crédito y otros elementos necesarios para manejar su vida de manera independiente. Alegan que también encontraron moretones en el cuerpo de Tokata, aparentemente causados por Miller.

Con estas acusaciones Miller acumula un escándalo más luego de haber sido detenido tres veces este año por disturbios públicos y agresiones.

Miller también sorprendió a sus fans al haber revelado semanas atrás que es fanático de grabarse mientras se pelea para crear "obras de arte" digitales.