La Asociación Ágape de El Salvador, con sede en Sonsonate, recibió esta semana la visita especial del recordado galán de las telenovelas mexicanas, Fernando Allende, hoy de 71 años, junto a su esposa, Mari Allende.

La visita de la reconocida pareja responde al “loable deseo de apoyar el engrandecimiento de las obras sociales destinadas a brindar ayuda a las personas más vulnerables”, apuntó la institución en sus redes sociales.

Fue así como el actor y productor recorrió los programas sociales que forman parte de la obra de Ágape y tuvo la oportunidad de conocer de cerca el impacto positivo que estas iniciativas generan en la vida de los beneficiarios.

Fernando es recordado por sus roles en telenovelas mexicanas como “El amor tiene cara de mujer” (1971), “El Milagro de Vivir” (1975), “Corazón Salvaje” (1977), “Amor de nadie” (1990), “Sangre de lobos” (1992) o “Sortilegio” (2009).

“Fue una experiencia inolvidable y muy significante que nos ha hecho crecer espiritualmente y como seres humanos conscientes de ayudar al prójimo necesitado. La labor que Ágape ha realizado es un gran ejemplo a seguir en todos los países del planeta. Estamos bendecidos de tener la oportunidad de compartir con todos ustedes el sueño del Padre Flavian y unirnos a dicha causa. Quedé impresionada con las instalaciones de diálisis, el hogar, la sala de operaciones de cataratas, el santuario, el museo; en fin, con todo y todos ustedes. Son unos ángeles del cielo. Cuenten con nosotros para siempre”, compartió Mari en su Facebook.

Por su parte, el actor decidió compartir un video en su Instagram sobre la grata experiencia en el país y su cultura.

Una publicación compartida de Fernando Allende (@fernandoallendeoficial)