El actor y cantante estadounidense Ezra Miller, reconocido por su interpretación del superhéroe Flash en las películas del universo de DC, suma dos delitos más a su ya larga lista de este 2022. Esta vez Miller es acusado de drogar y agredir a una menor de edad.

Los padres de una joven de 18 años solicitaron una orden de alejamiento contra el actor de 29 años, pues cinco años atrás la sacó del país hacia Londres y le dio alcohol, marihuana y LSD. Además aseguran que al volver del viaje le encontraron con moretones.

La supuesta víctima y Miller se conocieron en 2016, cuando ella tenía 12 años y él, 23. Al Miller conocer que la chica era fan de la saga de "Animales Fantásticos" la llevó con él a la grabación de 2017 -para entonces la chica tenía 14 y Ezra 25-.

Los padres aseguran que volaron a la casa de Miller en Vermont para recoger a su hija y descubrieron que no tenía su permiso de conducir, las llaves de su carro, ni su tarjeta de crédito y otros elementos necesarios para manejar su vida de manera independiente. Alegan que también encontraron moretones en el cuerpo de Tokata, aparentemente causados por Miller.

No es el primer escándalo de Ezra Miller.

El pasado mes de marzo fue detenido en Hilo (Hawái) por un altercado en un karaoke, una semana después recibió una orden de alejamiento por parte de una pareja de esposos que solían ser sus amigos luego que irrumpiera en su habitación de un hotel para gritarles y robarles sus pertenencias.

Ya en abril fue arrestado por agresión en Pahoa (Hawái). Sus problemas vienen de lejos, ya que en 2011 fue arrestado por un delito de posesión de drogas y en 2020 se convirtió en el blanco de las críticas cuando salió a la luz un vídeo en el que aparece agrediendo a una mujer.

¿Seguirá interpretando a un superhéroe?

DC se pronunció en un comunicado el mes de mayo aclarando que no tenían intenciones de quitarle su papel de Flash a Ezra Miller, omitiendo así, sus disturbios públicos y toda la polémica causada.