La actriz Zara Phythian, conocida por su aparición en 'Doctor Strange: Hechicero Supremo', está siendo acusada de abusar sexualmente a una menor de edad junto a su esposo Victor Marker.

Tal y como recogen medios británicos, a la pareja de esposos los demanda una mujer que asegura abusaron de ella por años mientras era aún menor de edad y que buscó estar cerca de ellos con el propósito de aprender artes marciales.

Una publicación compartida por Maugeri Piero (Maestro) (@maugeripieromaestro)


Según la demandante, fue a partir de ese momento cuando comenzaron los acercamientos de tipo sexual y abuso que la pareja grababa para recrear películas pornográficas.

La mujer declaró para su demanda que los esposos se habrían aprovechado de su condición vulnerable y que la amenazaron de que nadie le creería.

“Sabía que estaba mal, pero simplemente no sabía cómo salir de la situación ni decir nada. Recuerdo haber intentado tener la reacción de Zara en ese momento porque la admiraba y trataba de ser como ella en todos los sentidos”, declaró la mujer según la BBC.

Ella me dijo que nadie me creería. Vieron una vulnerabilidad en mí y se aprovecharon de eso”, agregó la supuesta víctima.


Zara Phythian ha participado también en entregas como 'Accident man 2' y 'Tribal get out alive'.