Se fotografió junto en el cráter del volcán de Santa Ana, en un mural colorido de Ataco, Ahuachapán, y se fue a la playa para tomar el sol en el Tunco en La Libertad, así de activa ha sido la agenda de la actriz mexicana-keniana Lupita Nyong’o, sí la que muchos vimos en la película Pantera Negra ahora abandonó Wakanda para explorar a El Salvador.

Nyong'o también se puso el bikini para retratarse al pie de la imponente casada del Salto de San Antonio, de La Libertad.

En fototografís compartidas en su cuenta oficial de Twitter, la actriz no esconde su emoción al disfrutar de cada una de las bellezas naturales a la que fue llevada. Incluso no dudo en verse atraída por una venta de panes con gallina en Ataco, que sí tiene su nombre “Lupitas”, seguro que al regresar a México o EEUU se animará a poner su negocio.

Nyong'o saltó a la fama en 2013 con su papel como Patsey en la película 12 años de esclavitud, y protagonizó, junto a Chadwick Boseman, a Nakia en Black Panther del Universo Cinematográfico de Marvel en el 2018.

Ganó el Óscar a la mejor actriz de reparto y el Premio SAG a la mejor actriz de reparto, y fue nominada al Globo de Oro a la mejor actriz de reparto y al BAFTA a la mejor actriz de reparto por 12 años de esclavitud, entre otros premios internacionales.

Es la primera actriz mexicana en ganar el Óscar.