Adam Levine líder de la banda de pop rock Maroon 5 respondió finalmente a las acusaciones de infidelidad a su esposa Behati Prinsloo en las que se ha visto envuelto en las últimas horas.

El famoso cantante estadounidense es tendencia en las redes sociales después de que la modelo Sumner Stroh se viralizara en Tik tok con un video en el que habla de una supuesta aventura con Levine.

"Estaba teniendo una aventura con un hombre que está casado con una modelo de Victoria Secret en ese momento. Sabes era joven e ingenua en ese momento no estaba en la escena como estoy ahora así que definitivamente fui manipulada muy fácilmente” asegura Stroh en el clip hablando de la relación que mantuvo con Levine.

Sumner Stroh también compartió en su video capturas de pantalla en las que se pueden ver mensajes enviados desde la cuenta oficial de instagram de Levine bastante comprometedores.



"Es realmente irreal lo jodidamente sexy que eres" "Eres 50 veces más sexy en persona" son algunos de los mensajes que al parecer el cantante y compositor envió a su ex amante.

La modelo asegura que después de aproximadamente un año de salir con la estrella de la música dejó de hablar con él, sin embargo, recientemente Levine reapareció en su vida con un mensaje muy controversial.
“Ok, una pregunta seria. Voy a tener otro bebé y si es niño, realmente quiero llamarlo Sumner ¿Estás de acuerdo con eso? Es MUY serio" decía el mensaje que le mandó el jurado de "The Voice", del que Stroh mostró una captura en su video.

Cabe destacar que Adam Levine está casado desde hace 8 años con el ángel de Victoria Sectret Betahi Prinsloo, de quien espera su tercer hijo.

El cantante se ha encontrado en el ojo de la tormenta desde la publicación de Stroh, pero finalmente rompió el silencio y mediante una historia en su cuenta de Instagram respondió a las acusaciones.

“Mucho se ha dicho sobre mí ahora y quiero aclarar algunas cosas” escribió el intérprete de "Memories" en su publicación. "Me faltó un buen criterio para hablar con alguien que no fuera mi esposa de cualquier forma coqueta. No tuve una infidelidad, sin embargo, crucé la línea durante un período del que me arrepiento en mi vida", añadió.

En su declaración Levine expresó también que en algún momento dicha situación se volvió inapropiada y que abordó el tema y tomó las medidas para remediarlo junto a su familia.

"Mi esposa y mi familia son todo lo que me importa en este mundo. Ser tan ingenuo y estúpido como para arriesgar lo único que realmente me importa fue el mayor error que pude cometer. Nunca lo volveré a hacer. Asumo toda la responsabilidad. Lo superaremos. Y lo superaremos juntos" escribió el cantante para finalizar.

Por su parte, Stroh también expresó en sus redes que se siente arrepentida de haberse involucrado de esa forma con Levine y afirmó que decidió alzar la voz sobre la situación porque un amigo al que en confianza le compartió las capturas de pantalla de los mensajes de Levine está intentando vender la historia a la prensa.