El mexicano Adolfo Ángel Alba, músico y fundador de Los Temerarios, tuvo una inolvidable noche este domingo en El Salvador, con el segundo concierto de la banda en el estadio Cuscatlán, el cual marcó su despedida de los escenarios salvadoreños, como parte de su gira "Hasta siempre".

Fue así como el artista, hermano del cantante del grupo Gustavo Ángel Alba, compartió este miércoles su mensaje de agradecimiento para los salvadoreños, por su apoyo y fidelidad a lo largo de 47 años de trayectoria: "Hoy queremos expresar nuestra gratitud infinita por ser testigos de una noche inolvidable en nuestro segundo concierto en el estadio Cuscatlán en San Salvador. Fue un momento mágico y lleno de emociones", puntualizó en su cuenta de X (Twitter).

"Queremos agradecerles por haber sido parte de este viaje increíble junto a nosotros. Fue un honor tener la oportunidad de poner fin a nuestra gira de despedida en El Salvador en este lugar tan especial y rodeados de tanto cariño y apoyo", agregó el también productor, de 60 años.

Podría interesarte: "La esposa de Gustavo Ángel, de Los Temerarios, encantada con El Salvador".

Además, compartió un video con un fragmento del show del domingo. "Esperamos que estas videos les traigan de vuelta esos momentos de alegría, emoción y conexión que compartimos en el escenario. Agradecemos a cada uno de ustedes por su lealtad y amor incondicional hasta siempre. Los Temerarios", finalizó el mensaje, que se sumó a otra publicación de su cuñada Priscila Ángel, esposa de Gustavo, quien también se llevó una gran impresión de El Salvador.

Los Temerarios vivieron llenos totales en su concierto del 8 de marzo en San Miguel, que dio paso a una fecha más en San Salvador, el sábado 18 de mayo, pero la demanda fue tal que abrieron una nueva fecha para el domingo 19.