La tiktoker salvadoreña Adriana Hasbún tiene sorprendidos a sus seguidores y fans con uno de sus más recientes videos colgado en sus redes sociales.

Se trata de un nuevo tiktok en el que aparece bailando al ritmo de la reguetonera colombiana Karol G, pero más allá de bailar uno de sus temas, Hasbún lució el estilo característico de Karol con el cabello color turquesa.

"Me faltaron los (melones) de Karol G para ser idéntica", colocó la tiktoker que baila al ritmo del tema "Mamiii" de Karol G junto a Becky G.
@adhasbun Me faltaron los de Karol G para ser identica, ya me veo en el concierto este 19 de junio. Compren sus entradas en Www.smartticket.com.sv/ @bluepointentertainment @Karol G MAMIII - Becky G & KAROL G

Lea también: Adriana Hasbún conquista Miami con sus bailes

La tiktoker lanzó el video en el marco de la temporada vigente para la compra de boletos para el concierto de La Bichota, evento que tendrá lugar el próximo 19 de junio en el estadio Cuscatlán.

Sus fans fascinados con su video, comentaban que etiquetaran a Karol G para que viera el material de la salvadoreña, asi fue el caso de la usuaria Yamilteh Villalobos (@yamilethvillalobos86).

Por si le interesa: Estos son los precios para el concierto de Karol G