Alejandra Guzmán vuelve a estar en guerra con su hija Frida Sofía, esta vez por la filtración de unos supuestos audios donde se escucha a la cantante decir que desheredara a su hija, para dejarle sus propiedades a su sobrino Apolo.

Los audios se dieron a conocer al público por el programa “La mesa caliente”, en dichos audios se escucha supuestamente a Alejandra Guzmán, cuando dice: “Que los dos departamentos los ponga a mi nombre completamente y no pasa nada, yo soy la dueña única, o sea, que ponga a mi nombre los otros dos y por si pasa algo, pongo a (su sobrino Apolo). Quiero hacer un testamento y todo se lo voy a dejar a (su sobrino) me vale... Entonces también me gustaría hacerlo, si lo tengo que hacer en internet, o como sea, si se puede, pues adelantar eso”.

Presuntamente se escucha a la intérprete revelar los planes que tiene para cambiar su testamento dejando a su hija Frida Sofía con el departamento donde vive y dejar como nuevo heredero a su sobrino Apolo, hijo menor de Luis Enrique Guzmán.

Y que el 100 por ciento (del departamento en donde vive Frida) sea para ella y que ella se encargue de su vida, sus cosas y que Dios la bendiga. Yo no necesito ni verla ni nada, ya que ella se haga cargo de su vida”, se escucha en el audio.


Por su parte Frida en su cuenta de Instagram, por medio de sus historias colocó un video donde aparece un hombre disfrutando de una celebración en la nieve con la siguiente frase: "Como cuando te 'desheredan' pero la fiesta sigue".

En otra publicación del 28 de abril, Frida compartió una imagen con la frase: "La persona que más necesitaba me enseñó que no necesito a nadie".

Una publicación compartida de Frida Sofia (@ifridag)


La historia de Alejandra Guzmán con su hija Frida Sofía es extensa, una de sus peleas más importantes fue en marzo del 2021,cuando Frida Sofía acusó a su abuelo de haber abusado de ella, Alejandra guzmán reaccionó a las acusaciones defendiendo a su padre, luego de eso se desató una larga contienda mediática sobre la intimidad de la relación que tienen madre e hija, problemas con drogas, trastornos mentales, mentiras, violencia física y verbal, son algunos de los problemas revelados en sus diferentes riñas.