"Qué bonita inocencia la tuya, mi niña Manuela. Sorprenderte es mi deporte favorito y mi premio, tu felicidad. Ya lo sabes, ni miles, ni millones de kilómetros me impedirían estar contigo en un día tan especial. Feliz graduación vida mía. Te amo", escribió el astro español Alejandro Sanz, de 55 años, en sus redes sociales, muy orgulloso de su hija Manuela Sánchez Michel.

El cantante sorprendió a su hija, al aparecer en este importante evento: su graduación como diseñadora de modas que incluyó una glamorosa pasarela. La publicación de Sanz también incluyó un emotivo video, en el que su pequeña de 22 años llora en sus brazos al valorar que el cantante se haya presentado. “Ya papi, me imaginé. No pasa nada”, escribió Manuela.

Los orgullosos padres.
Los orgullosos padres.



Por su parte, su madre, la modelo mexicana Jaydy Michel, compartió también: “Hay emociones que no hacen falta describirlas, ya que en la reacción está todo el sentimiento. La sorpresa fue difícil de no desvelarla y valió la pena. Te amo demasiado Manuela y estoy tan orgullosa del gran ser humano en que te has convertido, tus talentos son de admirar y tu alma hoy brilla aún más. Felicidades por alcanzar el primer tramo del trayecto tan maravilloso que te espera por delante. Estoy muy orgullosa de ti y deseando estar aquí a tu lado para aplaudir cada logro y que sigas tomándome de la mano para seguir adelante”.

Podría interesarte: "Beyoncé y Taylor Swift le robaron el show a Usher en el Super Bowl".