El periodista y presentador de TCS, Álex Pineda, compartió la canción que desea que le pongan el día que insineren su cuerpo: "Bitter Sweet Symphony", de The Verve, un tema que puso dramatismo a la película "Cruel Intentions" (1999). "Esa es la canción de mi vida y la gente que me conoce lo sabe, porque se los he dicho: el día que yo me muera, necesito que me vayan a meter al crematorio y mientras estoy en la hoguera esa canción tiene que sonar", detalló.

Pineda hizo esta confesión durante el podcast de César Durán, donde habló de su trayectoria mediática y de cómo alguna vez soñó con entrar a alguna hamburguesería y ser reconocido por la gente: "mi ilusión era entrar y que la gente diga 'ey, ¿ya viste quién viene ahí? (risas) al final de cuentas terminas cayendo que son trivialidades, la fama es efímera, si es que se le puede llamar fama a esto", afirmó.
@soycesarduran

@alexpinedateledos nos dice la canción de su vida. #AlexPineda #4vision #tele2 #TV #bittersweetsymphony #theverve

sonido original - César Durán
No obstante, el también presentador deportivo reconoció que "el cariño de la gente es invaluable" y que disfruta mucho cuando la gente se le acerca para saludarlo, platicarle o tomarse una foto con él.

Lee también: "Ella es Katherine Díaz, la nueva novia del Ricky".