El cantante mexicano Alex Sirvent, quien hoy en día está en el cartel del "90's Pop Tour" junto al grupo Mercurio, no ve como una carga estar al cuidado de su padre Alejandro Sirvent, un prestigiado productor retirado, que en los años 90 lanzó a la fama al galante Alex, como parte de Mercurio, y a su hermana Paty Sirvent, como cantante del grupo Jeans.

El artista, hoy de 45 años, ha expresado la dicha de cuidar de su papá, que ha quedado en una condición vulnerable y en silla de ruedas por efectos colaterales del covid-19, lo que le produjo un derrame cerebral que mermó algunas de sus capacidades motoras.

@revistamexa Pocas veces #AlexSirvent habla de su vida personal pero después de anunciar el concierto del @90’s Pop Tour en el #EstadioGNP, el 03 de mayo, confesó que al aceptar entrar al #90sPopTour sí hubo un distanciamiento entre sus papás, su hermana #PattySirvent, y él. #Video #Viral #VideoViral #VideoViraliTikTok sonido original - Revista MEXA

El veterano empresario se encuentra estable gracias a la constancia de sus terapias, pero también requiere que su familia ahora esté más pendiente de él. En este sentido, Alex es quien se encuentra más cercano a él, tal y como reveló al programa "Venga la alegría" (TV Azteca).

"Mi papá sigue mejor, me sorprende la mente tan fuerte que tiene, el positivismo, la fuerza del corazón; disfrutándolo, yo duermo con él, me baño con él... bueno, ya estoy contando de más"
, dijo al matutino. Y aunque, en realidad, siempre sostuvo una relación estrecha con su padre, confesó que nunca antes se había sentido tan unido a él.


Para Alex la enfermedad de su padre se ha convertido en una lección de vida, pues aprendió a que debe añorar cada oportunidad que tiene de pasar a lado de su familia: "Nos damos cuenta cuando pasan este tipo de cosas, cuando un familiar se enferma, que la vida es muy fugaz, vamos a hacer ahorita un viaje a Mérida, hermoso, disfrutando cada día como si fuera el último", dijo.

Además de la dedicación a su papá, Alex sigue trabajando duro como personaje público, en el gimnasio y también como artista, para lograr un debido equilibrio.

Lee también: "Niurka Marcos revela que ahora apoya al padre que jamás se hizo cargo de ella".