La cuarta temporada del reality "La Casa de los Famosos" de Telemundo está que arde con un grupo de celebridades que comenzaron a vivir el encierro este martes 23 de enero, siendo vistos 24/7 por cámaras que siguen cada uno de sus movimientos.

Pero el público fue sorprendido este miércoles, cuando el actor de telenovelas mexicanas Alfredo Adame y el influencer venezolano de la comunidad LGBT "La Divaza", protagonizaron un momento viral: un beso no planificado en los labios.

Y es que algunas de las chicas retaron al joven Pedro Luis Joao Figueira, "La Divaza", a darle un beso en la mejilla a Adame, de 65 años, a lo que el actor accedió sin problemas. Pero luego él mismo retó al influencer a darse un beso de piquito, mismo que fue celebrado entre todos sus compañeros famosos.

“Siempre hay una degenerada que quiere al viejo”, bromeó el influencer en una declaración posterior con "La Jefa", la voz en off que da las indicaciones en el programa. Adame, que en los últimos años se ha tornado hacia las controversias y peleas con otros famosos, afirmó: “su mamá le dijo antes de venir: ‘Alfredo era mi galán’, y esta señorita se aprovechó”.

Podría interesarte: "Manuel Turizo, Mau y Ricky protagonizarán el verano 2024 en El Salvador".