Un evento que reunirá a más de una decena de artistas musicales del país está próximo a celebrarse. La Alianza Francesa invita a los amantes de la música a dejarse conquistar con destacados artistas salvadoreños en su cuadragésima Fiesta de la música en El Salvador.

El evento nombrado “Fête de la Musique” busca favorecer el libre acceso a la cultura sin ningún tipo de distinción, creando una plataforma de promoción para la música hecha en El
Salvador.

La primera de las citas es este sábado 25 de junio desde las 2:30 pm en la Hoja cultural del parque Cuscatlán. Para esta fecha los asistentes serán Klimt V (pop core), Boca Colorada (cumbia sicodélica), Souphilia (indie/grunge), Zamora Brothers (jazz), Vanessa García (pop), La construcción de la luz (rock fusión instrumental) y Tamalito Truste (folk indie pop).

Y el sábado 2 de julio, el evento tendrá lugar en las instalaciones de la Alianza Francesa a partir de las 7:00 pm. Para esta fecha los artistas invitados son Clément y Monica sin tilde (alt pop), Camelo (funk pop), Sinestesia (indie pop), Conjunto tropidélico (cumbia), Ghost Nation (electrónica), Autonum (post punk) y Yirmes (jazz/blues/pop).

Ambas asistencias son abiertas al público y sin ningún costo.

Una publicación compartida por Alianza Francesa San Salvador (@afelsalvador)