La preocupación por la cantante mexicana Alicia Villarreal ha crecido luego de que ella hiciera una denuncia contra su aún esposo, el músico Cruz Martínez por presunta violencia familiar, a lo que se sumó un ademán considerado señal de auxilio durante su último concierto.

Es así como Hugo Mejuto, productor y amigo cercano de Villarreal, no sólo confirmó la agresión que sufrió la artista de 53 años sino que también confesó que ella está conmocionada por lo sucedido.

Lee además: "Wendy Guevara se convierte en la primera presentadora trans de Univisión".

"Tuvo un tema en casa bastante delicado, tan es así que ya hay un proceso legal. Ella, evidentemente, está afectada física y emocionalmente”, dijo en entrevista con el programa "Todo para la mujer".

Mejuto también confirmó las versiones de que villarreal fue llevada al hospital por lesiones: "Sí estuvo en el hospital. Hay una toma (video) donde hasta se ve el moretón en el brazo, que traspasa la tela del vestido. Ese lamentable hecho, no es mentira”, agregó.

Además, desmintió que la intérprete de "Te aprovechas" y su hermana Coral hayan fingido esta agresión para incriminar a Martínez, conocido por haber sido parte del grupo Kumbia Kings, de A.B. Quintanilla (hermano de la cantante Selena).

Alicia y Cruz desvelaron su separación el año pasado tras revelarse una infidelidad de él en los medios de comunicación, pero seguirían viviendo juntos luego de más de 20 años de casados, debido a sus temas legales y financieros. Alicia estaría saliendo con su exesposo Arturo Carmona, padre de su hija y con quien estuvo casada de 1998 a 2001.