"Él descubrió a Selena. La escuchó cantar y dijo 'esta chica es impresionante'. Le hizo una canción, lo grabaron a dúo y después no lo reconocieron en los créditos... Lo mataron", interrumpió Rodríguez, con tono burlón. "Sí realmente", confirmó Álvaro. "Yo nunca reclamo mis derechos. Ese ha sido el problema mío, que nunca he sido agresivo con mis propias cosas, con los derechos", replicó.
Una de las entrevistadoras consoló al artista, asegurando que finalmente el público lo ha compensado, reconociéndolo como uno de los grandes cantautores salvadoreños y latinos de la historia.
El mismo Rodríguez, de 80 años, aceptó que hace 32 años le "robó" una canción al salvadoreño: "la grabé con Rudy Pérez (productor) y fue un éxito esta canción que se llama 'De punta a punta'. Yo tengo una deuda con él realmente, y estoy aquí no por obligación sino por el placer de estar con él, porque lo admiro por sus canciones y por la gente que es él", dijo en el programa "Hoy Día".
Ambos artistas también planean grabar una colaboración juntos este año, posiblemente una nueva composición de Torres, de 69 años, quien ha escrito más de 500 temas en su carrera.
Podría interesarte: "Verónica Guerrero, en Colombia para apoyar a su sobrina Miss El Salvador".