Este 8 de junio, el apoyo del artista llegó a El Salvador a través del Hospital de Niños Benjamín Bloom, en una jornada de salud que busca atender hasta a 800 niños con atenciones médicas, visuales y odontológicas. La actividad es coordinada por la fundadora de la organización, Judith Joseph. Por su parte, Álvaro no pudo estar presente, pero envió en representación a su hijo, el también cantante Ástor Torres.
"Aquí estamos apoyando esta noble causa con los Ángeles de la Humanidad, y en nombre de todos los Torres, estamos muy agradecidos con el Hospital Bloom para poder ayudar a esta generación a crecer sana y salva... Traemos el corazón para entregárselo a cada uno de ustedes", expresó Ástor, cuya esposa también apoyó la jornada como odontóloga.
Cabe mencionar que esta iniciativa fue posible también, gracias al apoyo del Dr. Marco Contreras, con sede en la Florida, y que también ha llegado al país para brindar sus atenciones a los pequeños, un proyecto que empezó hace año y medio como un llamado de Álvaro. La jornada, que se extenderá hasta el sábado 10 de junio, también incluye juegos y actividades lúdicas.
Lee además: "Actrices infantiles de 'Carrusel' se contestan en TikTok más de 30 años después".