El cantautor salvadoreño Álvaro Torres tuvo mucho éxito con los shows internacionales que dio en las últimas semanas, pero ahora llegó el momento de devolverle el cariño a la población, a través de un proyecto con la organización Angels for Humanity, la cual trabaja desde 2006 para canalizar donaciones de personas solidarias para la educación y salud de los niños en Miami, Haití, República Dominicana o Bahamas.

Este 8 de junio, el apoyo del artista llegó a El Salvador a través del Hospital de Niños Benjamín Bloom, en una jornada de salud que busca atender hasta a 800 niños con atenciones médicas, visuales y odontológicas. La actividad es coordinada por la fundadora de la organización, Judith Joseph. Por su parte, Álvaro no pudo estar presente, pero envió en representación a su hijo, el también cantante Ástor Torres.


"Aquí estamos apoyando esta noble causa con los Ángeles de la Humanidad, y en nombre de todos los Torres, estamos muy agradecidos con el Hospital Bloom para poder ayudar a esta generación a crecer sana y salva... Traemos el corazón para entregárselo a cada uno de ustedes", expresó Ástor, cuya esposa también apoyó la jornada como odontóloga.

A post shared by Alvaro Torres (@alvarotorresoficial)



Cabe mencionar que esta iniciativa fue posible también, gracias al apoyo del Dr. Marco Contreras, con sede en la Florida, y que también ha llegado al país para brindar sus atenciones a los pequeños, un proyecto que empezó hace año y medio como un llamado de Álvaro. La jornada, que se extenderá hasta el sábado 10 de junio, también incluye juegos y actividades lúdicas.

Lee además: "Actrices infantiles de 'Carrusel' se contestan en TikTok más de 30 años después".