El cantautor Álvaro Torres demostró que los chilenos aman su gran legado musical, ya que las cinco presentaciones que tenía programadas en el país contaron con ventas totales. El salvadoreño se presentó con éxito en Arica, VIña del Mar, Antofagasta, Iquique e Iquimbo.

"Era un reto venir a Chile y hacer cinco conciertos, pero hiciste cinco 'soldados', Maestro: quiero decirle algo para sus redes sociales: hay que quitarse el sombrero con usted maestro... cantó todos los días mejor", comentó impresionado un miembro de la producción en un video compartido en el Instagram del artista de 69 años.


"Debemos sentirnos todos triunfadores, porque desde 2015 no veníamos a Chile", externó Álvaro, que le cumplió a los chilenos con inolvidables baladas como "De punta a punta", "Nada se compara contigo" o "He vivido esperando por ti".


"Querido maestro tuve el agrado de viajar de Santiago a Viña para estar en tu espectacular concierto y ahora te espero en Santiago en agosto... te espero maestro", escribió una fan en sus redes sociales. "Al festival de viña!!!!!!", sugirió otra seguidora, pidiendo una nueva presentación en el siguiente Festival de la Canción de Viña, donde Torres se presentó en 1991. ¿Logrará ser invitado para 2024?

El salvadoreño tiene próximos shows en Tampa y Orlando (Estados Unidos) junto a la cantante Maricela, así como en Nicaragua. Y en agosto volverá al sur de Chile.

Lee además: "El Dogor de Soyacity emprendió viaje de aventón hasta Cancún".