El cantautor salvadoreño Álvaro Torres reaccionó en sus redes sociales ante el tributo que estos días le rinde el cantante Cristóbal Montecinos Díaz a través del programa de imitadores "Mi Nombre Es 2" (TVN), que días atrás compartió su fascinante interpretación de su éxito de 1991, "Nada se compara contigo".
"¡Qué sorpresa tan hermosa me han regalado desde Chile! Cristóbal Montecinos, vi tu interpretación y debo decirlo con el corazón en la mano: me emocionaste profundamente. Gracias por dar vida a mis canciones con tanta entrega, respeto y talento", apuntó Torres, de 71 años y residente en Estados Unidos.
"¡Te felicito y te abrazo desde la distancia! Sigue brillando, muchacho", enfatizó el maestro.
Cabe resaltar que el joven Cristóbal no es nuevo en el tema de tributos, ya que también se especializa en el cantautor mexicano José José, que es como se le conocía hasta ahora en el país sudamericano, y que precisamente le permitió ganar la 4a y 5a temporada del mismo concurso de canto.
"Maestro de mi corazón, qué alegría le entrega con este mensaje! Mi corazón se llena de emoción con tan lindas palabras, espero Dios me permita conocerlo algún día maestro sería un sueño! Lo quiero mucho desde chile mis abrazos apretados", reaccionó Cristóbal, que claramente es validado así por el cantante original que ahora lo perfila como gran favorito para ganar la competencia una vez más.
Ver esta publicación en Instagram