Metro Goldwyn Mayer se ha unido a Prime Video y Amazon Studios anunciaron este jueves las gigantes compañías de entretenimiento.

Con la facultad de reproducción también e incluye la de creación y manejo de nuevas y antiguas sagas. Las películas de James Bond, Rocky, La Pantera rosa, Stargate y otras más, quedan disponibles para que Amazon Studios lance nuevas entregas.

“MGM tiene un legado de casi un siglo de producción de entretenimiento excepcional, y compartimos su compromiso de ofrecer una amplia gama de películas y programas de televisión originales a una audiencia global”, dijo Mike Hopkins, vicepresidente senior de Prime Video y Amazon Studios sobre la noticia.

No hay noticias sobre la estructura de gestión en términos de cómo encajarán los dos estudios; un portavoz de Amazon dijo a DEadline que el gigante digital planea hacer ofertas y dar la bienvenida a todos los empleados actuales de MGM.

El estudio histórico MGM, de casi un siglo de antigüedad, con más de 4000 títulos de películas, 17 000 episodios de televisión, 180 premios de la Academia y 100 premios Emmy, complementará el trabajo de Prime Video y Amazon Studios para ofrecer una oferta diversa de opciones de entretenimiento a los clientes.

Por su parte, Amazon Studios y Prime Video son parte de una división más grande de Amazon llamada Global Media & Entertainment dirigida por Jeff Blackburn que incluye música, podcasts/maravillas, Audible, juegos, Twitch y otros servicios.