Desde que la compañía de streaming Netflix anunció que hará un cobro extra a sus usuarios por compartir sus contraseñas con amigos o familiares que no residan en el mismo hogar, Amazon Prime no desaprovechó para atacar a su mayor oponente mediáticamente.

Con dos publicaciones en sus redes sociales Amazon Prime ha demostrado que tomará revancha de la baja de suscriptores de Netflix y del cobro adicional que hará para intentar mejorar su posición en la preferencia de los amantes del streaming.

El primero de ellos fue con la tendencia de Twitter "Chau Netflix", con el personaje prepotente de la serie más popular de la plataforma 'The Boys', El Patriota, quien aparece dando la bienvenida, aludiendo a que están dispuestos a recibir a los usuarios que busquen dejar Netflix y quedarse con Prime.

El siguiente fue por el Día del amigo en Argentina, que aprovecharon para burlar que su oponente cobre por compartir lanzando la campaña en que "la clave de la amistad es compartir".

El guiño de la imagen burla los avatares iniciales que Netflix coloca en lso perfiles antes de asignar una fotografía de las disponibles en la misma plataforma.