El nuevo galán de Hollywood Barry Keoghan lo enseñó todo en su escena de desnudo en el filme "Saltburn" (2023), pero al irlandés de 31 años no le molesta toda la atención que está recibiendo por su trabajo y su cuerpo.

El astro habló con TMZ.com después de los Golden Globes del domingo, comentando que le encantó toda la desnudez y que no se avergüenza en absoluto de hacerlo ante las cámaras.

La danza desnuda fue al ritmo de la canción “Murder On The Dancefloor” de Sophie Ellis-Bextor de 2001, y está teniendo un regreso impresionante gracias a la película, que trata sobre un joven sin escrúpulos que se infiltra en una familia de millonarios. Pero, Barry comentó que no pudo escuchar la canción correctamente... ya que estaba concentrado en bailar con su cuerpo al natural.



Barry no llevaba un pene prostético durante la escena, un hecho que dejó a los fanáticos sorprendidos mientras elogiaba abrazar su “propiedad” y “total confianza” de mostrarse, ya que además la película incluye escenas inquietantes y bizarras, a la vez que estéticas, relacionadas al sexo.

Lee además: "Willem Dafoe recibe su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood".