Un reemplazo de rodilla al que se sometió en la década de los años 2000 Jamie Spears, padre de Britney Spears, derivó hace un par de meses en un grave problema de salud. De hecho, se reveló que estaba "gravemente enfermo", por lo que tuvo que someterse a diversos tratamientos en varios hospitales, incluyendo un centro para pacientes con enfermedades infecciosas. En el proceso, el señor de 71 años Incluso perdido más de diez kilos, reseñó la revista People en Español.

"Se sometió a un reemplazo de rodilla y contrajo una terrible infección", reveló una fuente cercana en aquel momento. Lamentablemente, ahora se dio a conocer que hace un mes, a Jamie le amputaron una pierna, lo que le ha devastado psicológicamente, informó el medio estadounidense TMZ.

Si bien los médicos intentaron mejorar su condición, realizándole cinco operaciones, no lograron mejoría y se vieron obligados a retirar el miembro.

A la triste condición del padre de Britney se suman las declaraciones que realizó en su contra la cantante en su libro autobiográfico "The Woman in Me". Por si fuera poco, Jamie también ha tenido una lucha de años contra el alcoholismo, lo que no habría contribuido al tema de sus infecciones.

De hecho, tras perder la tutela de la cantante en 2021, el señor tuvo un intento fallido en rehabilitación para luego irse a vivir con su hija menor Jamie Lynn a Louisiana, Estados Unidos.

Ahora se especula si la intérprete de "Toxic" podría buscar un acercamiento con su padre, ante su complicada situación. "Britney está en un viaje de curación, pero una reconciliación con Jamie no está en las cartas", expresó una fuente a TMZ.

Hasta el momento, Britney Spears no se ha pronunciado sobre esta situación y lejos de ello ha seguido publicando sus desnudos no explícitos en sus redes sociales.

Lee además: "Lucía Méndez habla de su estado de salud tras hospitalización".